Asistencia en Viajes
Viajar sin preocupaciones
Los Seguros de Asistencia en Viajes cubren los eventos que pueden ocurrir durante una estadía fuera de tu país de residencia o durante un viaje. Se puede contratar una póliza para un viaje concreto, para uno de larga duración e incluso para varios que se van a realizar en un año, o simplemente para un viaje corto de trabajo o turismo.
Durante los viajes, ya sean vacacionales o por motivo de trabajo, los riesgos se multiplican. El usuario puede perder el vuelo, puede perder su equipaje, verse enfermo, tener un accidente o incluso verse obligado a cancelar el vuelo o el hotel. Entendamos que los costos se pueden multiplicar estando fuera de nuestro lugar de residencia.
Para cubrir todas esas circunstancias, y muchas otras, ofrecemos el Servicio de Asistencia en Viajes, que garantizan tu seguridad y bienestar cuando te encuentras en otro país.
El seguro de asistencia en viajes te cubre
Asistencia médica: Ésta otorga cobertura en el caso de que el asegurado se enferme o sufra un accidente durante su viaje.
Cobertura de equipaje: Esta garantía otorga al asegurado una indemnización monetaria en el caso de que pierda el equipaje o sus efectos personales, se los roben o sufran daños durante el transporte, y también en el caso de que se demore su entrega cuando han sido facturados.
Demoras: Algunas aseguradoras ofrecen cobertura por demora para que cuando el desplazamiento se retrasa por causas ajenas al asegurado éste pueda recibir indemnización por la compra de objetos de primera necesidad, los gastos de alojamiento y manutención y el reembolso de los gastos de la utilización de otro medio de transporte.
Cobertura de accidente: Por otro lado, los Seguros de Asistencia en Viajes pueden incluir garantías de accidente para cubrir al asegurado en caso de invalidez permanente o repatriación para el titular y sus familiares en caso de fallecimiento.