Los Seguros Complementarios son planes que proporcionan cobertura adicional a tu póliza primaria. Su propósito es complementar tu seguro médico y brindar una protección que cubre esos gastos que generalmente no están amparados en las pólizas básicas, como copagos, deducibles, y gastos fuera de tu bolsillo (Out of pocket).
¿POR QUÉ ELEGIR UN SEGURO COMPLEMENTARIO?
- Es posible que tu seguro de salud primario no cubra todos los gastos. Las pólizas de seguros complementarios pueden ayudarte a pagar los gastos médicos de desembolso, como los copagos y deducibles ante una enfermedad grave o un accidente.
- Los gastos del hogar no se detienen por un accidente o una enfermedad. Las pólizas complementarias te pagan los beneficios directamente a ti (a menos que se estipule lo contrario) para ayudarte con gastos diarios, como facturas de servicio, comestibles y el cuidado de los niños.
- Más baratos de lo que piensas. Por una prima mensual de aproximadamente $1 por día en la mayoría de los casos, estas pólizas pueden ser convenientes cuando ocurre algo inesperado.
Los Seguros Complementarios son importantes porque te ayudan a cubrir esos gastos que no están cubiertos por tu seguro de salud primario. Por un precio muy asequible, menos de lo que piensas, obtienes una indemnización que, te es pagada a ti mismo y no a los médicos ni proveedores.
¿CUÁNDO COMPRAR UN SEGURO COMPLEMENTARIO?
- Cuando la cobertura de salud que puedes obtener a través de un empleador no incluye opciones de seguro complementario, puedes comprar tu propio seguro.
- Cuando tienes que comprar cobertura de salud por tu cuenta y quieres agregar una póliza complementaria.
- Si tienes un plan Suplementario de Medicare y quieres agregar una póliza complementaria.
Puedes comprar pólizas de seguros complementarios en cualquier momento del año. Nuestros Seguros Complementarios cuentan con una gama de productos adicionales que cubren otros eventos no menos importantes, como son: Enfermedades Críticas, Accidentes, Incapacidades, Coberturas Dentales y de Visión.