¿Es Para Ti Un Seguro De Vida A Término?
Un SEGURO DE VIDA A TÉRMINO le ofrece cobertura por un período de tiempo específico o “plazo” de años. Pueden ser 10, 20 o 30 años.
Si la persona asegurada fallece dentro del “plazo” de la póliza y la póliza aún está vigente, es decir, pagada y por ende activa, entonces el beneficio por fallecimiento o suma asegurada se paga al beneficiario o los beneficiarios nombrados en la póliza
Este tipo de seguro generalmente permite a los clientes comprar más cobertura de seguro por menos monto de prima que otros tipos de seguro de vida, como lo son los Seguros de Vida Permanentes o para toda la vida, que son más costosos.
Este tipo de Seguro te da la oportunidad de tener un buen monto asegurado a un excelente precio, el cual le garantizará a tus parientes más cercanos, seres queridos, socios o simplemente a tus deudos la tranquilidad de continuar protegidos, aunque ya no estés, sea que hayas fallecido por un Accidente, Enfermedad o por una muerte natural.
¿NECESITAS UN SEGURO DE VIDA?
Si usted depende de sus ingresos, si tienes un cónyuge, hijos, socios, o si tiene obligaciones, como lo son deudas, hipotecas, etc. que le corresponderían a otra persona, si usted fallece, entonces la respuesta es:
DEFINITIVAMENTE SI.
El Seguro de Vida funciona como sustituto de sus ingresos
El riesgo de perder su poder adquisitivo en esos primeros años, donde está afianzando los objetivos más importantes para su familia o negocio, es lo que hace que el SEGURO DE VIDA sea una necesidad para la mayoría de las personas.
Le pongo un ejemplo. Una persona sana, no fumador, de sexo masculino, con una edad de 30 años, con una póliza a término de 20 años, pagaría mensualmente por una cobertura de $500,000.00 unos $48.00. Seguramente este monto es mucho menos de lo que Ud. imaginaba. Este monto lo pagaría en cualquier restaurant. ¿No es cierto?
¡Este es el momento indicado para que haga su póliza ahora mismo, no importa si Ud. está sano! Justamente por esa razón debe, responsablemente, proteger a su familia y a todos aquellos que dependen económicamente de Ud. Y, además, su póliza contará GRATUITAMENTE, con la Cobertura de BENEFICIOS EN VIDA, la cual pagará a Ud. porciones de la Suma Asegurada, en caso de Enfermedad Crítica, Crónica o Terminal, para ayudarle con los gastos de esa enfermedad.